Calidad de Europa

En nuestra finca de 12 hectáreas en la Provincia de Huelva (Andalucia) cultivamos las bayas de goji desde el año 2012 . Nuestras frutas estan libre de residuos químicos, a niveles del 0% y por supuesto estamos certificado de GlobalGAP. Para nuestros zumos utilizamos sólo nuestras propias bayas de goji, asi podemos garantizar la calidad alta de nuestras bebidas.

Nuestras variaciones

El puro placer

Zumo de Goji
Contenido de fruta: 100%

El portador de energía - hecho de nuestras propias Bayas de Goji. En nuestra Finca en Andalucía las Bayas de Goji pueden desarrollar todo su sabor.

Ingredientes: Zumo de goji 100%

Sin azúcares añadido, contienen azúcares naturales.

Disponible en nuestra Tienda online.

El dulcor suave

Néctar de Goji
Contenido de fruta: 30%

Néctar de alta calidad de nuestras Bayas de Goji maduras y aromáticas. Nuestro suave y dulce Néctar de Goji también es ideal para mezclar bebidas.

Ingredientes: Agua, zumo de goji 30%, azúcar

Disponible en nuestra Tienda online.

Bebida de vitamina

Goji-Naranja-Espino amarillo
Contenido de fruta: 41%

Las Bayas de Goji combinado con espino amarillo y redondeado con naranja. Una experiencia extraordinaria. Pruebe el sabor inolvidable de este compuesto de frutas.

Ingredientes: Agua, zumo de goji 24%, zumo de naranja a base de zumo concentrado 12%, zumo de espino amarillo 5%, azúcar, antioxidante: ácido ascorbico

Disponible en nuestra Tienda online.

El Afrutado - Cereza

Néctar de Cereza-Goji
Contenido de fruta: 42%

La deliciosa combinación de Goji y cereza. Nuestra saborea en rojo. Absolutamente deliciosa.

Ingredientes: agua, zumo de Cereza a base de zumo concentrado 30%, zumo de Goji 12%, azúcar, antioxidante: ácido ascorbico

Disponible en nuestra Tienda online.

Goji-Kirsche
Goji-Orange
El Vigorizante - Naranja

Néctar de Naranja-Goji
Contenido de fruta: 60%

Besado por el sol la Bayas de Goji encuentra la naranja saborosa. Este finamente equilibrado néctar tiene un gusto afrutado - uno siente vigorizante.

Ingredientes: zumo de Naranja a base de zumo concentrado 48%, agua, zumo de Goji 12%, azúcar, antioxidante: ácido ascorbico

Disponible en nuestra Tienda online.

Nuestras bebidas estan disponible en 0,2 litro botella de vidrio, 10 litro de Bag in Box o 200 litro Bag in Drum. Otros envases a petición.

Informaciónes para descargar

!

.

×